“No sé qué ponerme” ¿es una frase que usas a diario?
Fondo de armario. Cada cambio de temporada otoño – invierno, primavera, o cada vez que tenes un cambio grande en tu vida, es buen momento para revisar tu guardarropa, con el asesoramiento de una experta que te ayudara a sacar el máximo resultado a tus prendas.
Qué incluye:
- Analizaré la ropa que tenés.
- Seleccionaré las prendas que te favorece y las que no.
- Verificaré que las prendas estén en buenas condiciones, que estén de acuerdo a tu forma de cuerpo, a los colores que te favorecen, a tus actividades y estilo.
- Luego de este análisis te indicaré que prendas sería recomendable adquirir.
- Te daré recomendaciones de cómo organizar tus prendas y accesorios.
- Te sacaré fotos con los conjuntos que armemos para que te sirvan de inspiración cada día.
La idea es armar un buen fondo de armario compuesto por prendas realmente imprescindibles y atemporales más algunas prendas de moda, así te resultará muy sencillo y ameno crear cada día tus conjuntos y por sobre todo, disfrutarás haciéndolo porque sabrás como hacerlo bien.
Y a continuación aclararé las dudas más frecuentes.
Preguntas frecuentes:
¿Este servicio es para hombres y mujeres?
Sí, claro para ambos.
¿Este servicio es muy caro?
Caro con respecto a qué te preguntaría, comprarte ropa que no te favorece o que no usas es caro, es una mala inversión.
¿Tengo que deshacerme de la ropa que ya tengo?
Siempre trato de utilizar la mayor cantidad de ropa que ya tenés. Lógicamente cuando revisemos y creemos el fondo de armario, dejaremos solo la ropa que realmente se pueda utilizar para tus conjuntos y que te favorezca acorde a los resultados de la asesoría de imagen.
¿Qué hago con la ropa que me indiques que no me favorece?
Podés reutilizar, por ejemplo convertir un vestido en una falda o una blusa. Usarla como camiseta por debajo de la ropa en invierno, usarla para ir a la playa. Si está en buenas condiciones puedes venderla, regalarla, donarla. La última opción es tirar prendas.
¿Cada cuanto se debe hacer un fondo de armario?
Depende de lo que vos quieras.
Hay clientes que lo hacen una vez en la vida para aprender que les favorece para su tipo de cuerpo y que colores le van mejor.
Hay quienes lo hacen cuando tienen un cambio importante en su vida, como ser un nuevo trabajo, maternidad, divorcio, jubilación, los motivos dependen de cada uno.
También hay clientes que lo hacen 2 veces al año, al comienzo de cada temporada.
¿Me voy a tener que comprar mucha ropa?
Depende del resultado del análisis, tal vez la primera vez haya un cambio grande, para sucesivos fondos de armario, solo habrá pequeños ajustes.
¿Me saldrá muy caro todo lo que tendré que comprar?
Yo te daré sugerencias de lo que te vendría bien tener, no es que tengas que salir corriendo a comprar todo, puedes hacerlo de a poco, de acuerdo a tus posibilidades de tiempo y economía. También puedes ir adquiriendo prendas y accesorios en etapas, de lo más urgente a lo menos urgente.
Si quieres ampliar la información o tienes alguna duda, por favor comunícate conmigo.
Aquí podés ver todos los servicios que ofrezco: https://gracemz.com/servicios/