Mi misión es empoderarte para que reflejes lo mejor de ti tanto en lo personal como en lo profesional.
En esta era donde la imagen es clave, mi objetivo es potenciarla al máximo, tanto a hombres como a mujeres.
Si buscas transformar tu imagen personal y proyectar una versión impactante de ti mismo, has llegado al lugar correcto.
Mi servicio es completamente personalizado, adaptado a tus necesidades para lograr un estilo auténtico que te haga sentir seguro y cómodo en cualquier situación.
¡Un abrazo!
Quiero compartirte por qué emprendí este apasionante camino, donde mi formación como Ingeniera Química se entrelaza con mi dedicación como Asesora de Imagen.
Desde siempre, mi interés por sentirme bien y lucir bien me guió hacia distintas terapias alternativas, un viaje que no solo me llevó a conocerme mejor, sino a crecer como persona.
Mi conexión con la moda y la estética se arraiga en mi historia familiar, creciendo en el ambiente de la peluquería gracias a mi madre. Asistir a talleres de Asesoría de Imagen y, más adelante, recibir el servicio de Asesoría de Imagen y Fondo de Armario, fue revelador.
La sorpresa llegó al descubrir que la Asesoría de Imagen no solo transformaba mi apariencia externa, sino que elevaba mi autoestima, postura y seguridad personal. Fue una experiencia transformadora.
Decidí profundizar mis conocimientos en el tema, inicialmente por autoconocimiento, pero en el proceso me di cuenta de mi pasión y la posibilidad de fusionarla con mi interés en el crecimiento personal.
Entonces me dije a mí misma: “Quiero compartir todo esto, ayudar a otras personas a sentirse bien”. Aquí estoy, aportando mi granito de arena para que te sientas mejor. Porque si te ves bien, te sientes bien. Porque como es afuera, es adentro.
Una fusión de mi pasión por la química y la transformación interior. Me identifico plenamente con mi logo, y permíteme explicarte por qué. Como ingeniera química, la química es más que una profesión, es parte fundamental de mi vida.
Mi logo es un guiño a esto, representado por un matraz corazón, un frasquito de vidrio utilizado en el laboratorio para reacciones químicas.
Observa detenidamente el matraz: ¿te has dado cuenta de que contiene un líquido en constante movimiento? Esto simboliza una reacción en curso, una transformación evidenciada por las burbujas que emergen.
En los inicios de la historia, los químicos éramos alquimistas, buscadores de transmutación, no solo de metales a oro, sino también de transformación interior. Diversas filosofías y corrientes espirituales abordan esta alquimia interior.
Mi logo representa, en esencia, el cambio interior que experimentamos, reflejado en nuestra actitud, forma de movernos y vestimenta. En resumen, nuestro lenguaje no verbal habla más de nosotros que las palabras que expresamos.
Soy apasionada por la moda, ingeniera química y una buscadora constante del crecimiento interior. Estas facetas se fusionan en lo que soy: una Asesora de Imagen comprometida a ayudarte a expresar el mensaje que tu ser desea transmitir, a mostrar tu esencia en todo su esplendor, para que los demás capten el mensaje que realmente quieres comunicar.
Bordeaux en Francia, bordó en el Río de la Plata, burdeos en España. ¿Cómo le dicen en tu país? Es un rojo púrpura como el vino tinto. Y no es casualidad, claro que no.
Bordeaux es una ciudad francesa famosa por sus viñedos, aunque aún no he tenido la oportunidad de conocerla.
¡Pero ya está en mi lista para la próxima vez que viaje!
Pero volviendo al color, ¿qué significa para mí? Es un tono lleno de energía y sensualidad, gracias a su base roja, pero con un toque de realeza y elegancia que representa la pasión que pongo en mi trabajo.
Este color va de la mano con mi personalidad: extrovertida, sofisticada, refinada y con una pasión controlada. ¿Y tú, si fueras un color, cuál serías?
¿Necesitas servicios de imagen? ¡Estoy aquí para ayudarte a destacar con estilo!